Alita Ángel de combate, sorteamos 5 packs de merchandising

Llega a los cines de toda España este 15 de febrero.
alita angel de combate

Esta misma semana, y más concretamente el 15 de febrero, llega a los cines de toda España Alita Ángel de combate, la última aventura de James Cameron y Robert Rodriguez.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

 

 

Con motivo del estreno de la película vamos a ofreceros la oportunidad de ganar uno de los cinco packs que sorteamos compuesto por:

  • Camiseta de chico.
  • Camiseta de chica.
  • Gorra
  • Sujetamóviles
  • Pegatina para el ordenador.

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 17 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán uno de los 5 packs de Alita Ángel de combate, compuesto por una camiseta de chica y otra de chico, gorra, sujetamóviles y pegatina para el ordenador. A los ganadores se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro ganador.

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosEventosVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO