All Might será un personaje jugable de My Hero Academia Game Project

El héroe numero 1 estará en el título
My Hero Academia Game Project Game It

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de My Hero Academia Game Project, el próximo título basado en la serie de animación. La principal novedad es la incorporación como personaje jugable de All Might, el héroe más famoso de My Hero Academia. Se une, de esta manera, a los personajes confirmados Katsuki «Katchan» Bakugo, Tomura Shigaraki y Izuku Midoriya. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes de este nuevo personaje y de los otros tres.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar otros detalles de los personajes. Todos los personajes tienen sus propias esperanzas, creencias y sentido de la justicia. Por un lado tenemos a All Might, el héroe más poderoso de la Tierra y el símbolo de la paz y la justicia. Inspiró a Izuku y Katsuki para querer ser héroes. Izuki es el protagonista principal de My Hero Academia y posee un poder de corto alcance, igual que en la obra original.

En el otro lado tenemos a Tomura Shigaraki, el principal antagonista de My Hero Academia. No se sabe mucho del fundador de la liga de villanos, pero su objetivo es matar a All Might para destruir a la sociedad y crear una nueva forma de justicia.

Basado en My Hero Academia, la popular serie de manga y animación, My Hero Academia Game Project plasmará los superpoderes llamados quirks y el enfrentamiento entre superhéroes y supervillanos. Los jugadores podrán disfrutar de una destrucción masiva de escenarios tanto en tierra como en el aire haciendo uso de los muros y edificios del entorno.

My Hero Academia Game Project llegará a Europa en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO