All Star Fruit Racing, el título de conducción arcade, ya está disponible

All Star Fruit Racing

Meridiem Games ha anunciado que ya está disponible All Star Fruit Racing, el nuevo título de conducción arcade desarrollado por 3DClouds.it. Tras su lanzamiento en forma de acceso anticipado en Steam en noviembre del año pasado, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ya pueden disfrutar de las vertiginosas carreras que nos esperan en el título. Además, las versiones para las consolas de Sony y Nintendo cuentan con una versión física.

All Star Fruit Racing es un título de carreras de karts donde la fruta tiene un importante papel. Al estilo de los visto en otros juegos de este estilo, contaremos con diferentes power-ups basados en frutas que nos permitirán utilizar diferentes armas y habilidades únicas. Podremos elegir a alguno de los 22 corredores disponibles, los 6 equipos de carreras y los karts con piezas intercambiables para participar en algunos de los 21 circuitos diferentes. Además de las copas y competiciones para un jugador, podremos disfrutar del multijugador local u online. A Nintendo Switch este modo llegará unas semanas más tarde de su lanzamiento. Para conocer más detalles sobre el título os dejamos el enlace a nuestras primeras impresiones de la versión de PC.

All Star Fruit Racing ya está disponible para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler

Salir de la versión móvil