Alone in the Dark se luce en un nuevo vídeo gameplay

«Buscando a Jeremy» es el nuevo tráiler de Alone in the Dark, el cual nos muestra material inédito así como conocemos más sobre el nuevo título survival horror que llegará el próximo 16 de enero.

Sumérgete en lúgubres vecindarios y situaciones peligrosas, cuestionándote qué es real y qué no. La munición escasea y los monstruos son puro material de pesadilla: a veces es mejor correr y evitar los combates.

Las escenas variarán dependiendo de si juegas como Emily o como Edward, por lo que merece la pena experimentar ambas perspectivas en dos partidas. Sin embargo, por muy seguro que parezca un momento, las tornas pueden cambiar rápidamente…

Alone in the Dark es una carta de amor al título original, que permite a los jugadores vivir una historia inquietante a través de los ojos de uno de los dos protagonistas: juega como Edward Carnby, interpretado por David Harbour (Stranger Things, Hellboy), o como Emily Hartwood, interpretada por Jodie Comer (Free Guy, Killing Eve) en este juego de survival horror clásico reimaginado, donde el terror psicológico se encuentra con el gótico sureño. Explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la inquietante verdad de la mansión Derceto.

La apasionante historia de Mikael Hedberg (SOMA, Amnesia: The Dark Descent), el excepcional diseño de monstruos del legendario Guy Davis, colaborador de Guillermo del Toro, y las inquietantes melodías Doom Jazz del legendario Jason Köhnen se unen para crear una escalofriante y atmosférica experiencia de survival horror.

Alone in the dark llegará el próximo 16 de enero a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil