La película de Alvin y las ardillas tiene fecha de lanzamiento

Alvin y las ardillas

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que, después de la recaudación de más de 4 millones de euros en taquilla de la película Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, estará disponible para alquiler y compra digital a partir del 13 de mayo; la versión para DVD y Blu-ray se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo.

Debido a una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponerle matrimonio a su nueva amiga que vive en Miami… y les va a dejar plantados. Tienen tres días para boicotear los planes de Dave e impedir dicha proposición, evitando así no sólo perderle sino, posiblemente, tener que apechugar con un horrible hermanastro. La nueva película es una mezcla de los elementos clásicos de las Ardillas –incluyendo su travieso sentido del humor y momentos entrañables– que encantan a los fans de la saga.

A continuación, os dejamos con los detalles que habrá en cada versión. Además, también saldrá a la venta un pack con las 4 películas de estas divertidas ardillas, que también saldrá el 20 de mayo junto a las siguientes ediciones.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY

Alvin y las ardillas: La historia hasta aquí

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

Alvin y las ardillas: La historia hasta aquí

https://www.youtube.com/watch?v=qi9gFU9NJsM

Salir de la versión móvil