Amazon Fire TV disponible en el Reino Unido

Amazon ha lanzado por fin su mini-consola Fire TV, en el Reino Unido. La consola fue lanzada en los EE.UU. el pasado abril. En aquel momento, Amazon dijo que no...

Amazon ha lanzado por fin su mini-consola Fire TV, en el Reino Unido.

La consola fue lanzada en los EE.UU. el pasado abril. En aquel momento, Amazon dijo que no habría planes de lanzamiento fuera de los Estados Unidos.

1

Esta postura parece haber cambiado ya que ahora puede comprarse la mini-consola en el Reino Unido.

Fire TV tiene un precio de £ 79.00 y viene con algunas aplicaciones específicas para UK. Como Sky News, STV Player y On Demand 5.

Recordad que TV Fire es una consola Android que puede usarse para jugar a la mayoría de juegos de Android en la TV, incluyendo un título exclusivo. Además, te permite también reproducir películas, programas de televisión y escuchar música a través de las diversas aplicaciones disponibles.

fuente: VG247

Categories
Amazon Fire TVAndroidNoticiasTecnología

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY