Amazon Games anuncia un nuevo MMO de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

Los seguidores de la franquicia El Señor de los Anillos están de enhorabuena. Y es que el equipo de Amazon Games ha anunciado un acuerdo con Middle-earth Enterprises para desarrollar y publicar un nuevo juego basado en las legendarias obras literarias de J.R.R. Tolkien. Este nuevo título, que llegará a PC y consolas, será un nuevo MMORPG donde contarán historias de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos. El juego está siendo desarrollado por el estudio Orange County de Amazon Games, creadores del reciente New World, pero aun se encuentra en una etapa muy temprana de producción, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el juego.

«Nos comprometemos a ofrecer juegos de la mayor calidad a los jugadores, tanto de franquicias originales como de otras muy queridas, como El Señor de los Anillos», ha dicho Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

«Nuestro equipo lleva mucho tiempo aspirando a dar un nuevo enfoque de El Señor de los Anillos . Estamos honrados y agradecidos a Middle-earth Enterprises por confiarnos este mundo icónico. También es fantástico ampliar nuestra relación con Embracer Group tras el acuerdo sobre Tomb Raider del año pasado, ya que han demostrado ser unos socios excelentes».

Según Lee Guinchard, presidente ejecutivo de Freemode, «el mundo de la Tierra Media sigue demostrando que es tierra fértil para creadores, y Amazon Games ha demostrado pasión por crear mundos cautivadores e inmersivos y publicar juegos para una audiencia global.»

«Tenemos una ambición clara: crear los mejores productos de entretenimiento para esta licencia, ya sea con recursos internos o colaborando con socios de la industria que complementen nuestras capacidades. Estamos tomando todas las precauciones posibles para ofrecer un MMO que haga justicia al gran universo de la Tierra Media y deleite a los jugadores de todo el mundo».

El nuevo juego de El Señor de los Anillos, continuará la tendencia de Amazon Games para la publicación y desarrollo, tras el éxito de su MMO desarrollado internamente New World y el RPG de acción Lost Ark de Smilegate RPG. Los dos juegos han alcanzado las primeras posiciones en Steam y Twitch y siguen nutriendo unas comunidades de jugadores sólidas. Amazon también ha anunciado acuerdos de publicación con NCSOFT para Throne and Liberty, Bandai Namco Online para Blue Protocol,, Crystal Dynamics para el siguiente gran juego de Tomb Raider y Glowmade y Disruptive Games para juegos pendientes de ser anunciados.

Salir de la versión móvil