Amazon presenta sus nuevos dispositivos con procesadores MediaTek

Amazon presenta sus nuevos productos con procesadores MediaTek y la nueva Amazon Fire a un precio muy asequible para todos los bolsillos.
amazon

La poderosa empresa Amazon presentó ayer tres nuevos productos en su lineal que destacan por contar con procesadores fabricados por la empresa taiwanesa MediaTek.

Los nuevos productos que contarán con estos procesadores son 3, se trata del nuevo Amazon Fire TV, y las tabletas Fire HD 8 y Fire HD 10. La Amazon Fire TV nos permitirá emitir en 4K e incluirá una memoria de 8GB y nos permitirá incluir una tarjeta de memoria MicroSD.

Con esta colaboración con MediaTek la empresa pretende ofrecer a sus usuarios una experiencia Premium otorgándole a sus dispositivos una mayor fluidez.

Además de está noticia Amazon también anunció la nueva Amazon Fire que ha causado un gran revuelo gracias a su precio muy asequible. La nueva Amazon Fire contará con una pantalla de 7 pulgadas, además cuenta también con un procesador Quad-Core de 1,3 Ghz.

La empresa norteamericana sigue centrada en su estrategia de vender sus contenidos y para tener más compradores potenciales ha anunciado que el precio de lanzamiento de la nueva Amazon Fire será de 59,99€. La campaña de Amazon es tan ambiciosa que Jeff Bezos, el CEO de la compañía, ha anunciado que en Estados Unidos por la compra de 5 tabletas Amazon Fire se regalará una sexta tablet.

Aquí tenéis algunas imágenes de los nuevos artículos:

 

 

Categories
Amazon Fire TVHardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY