Ambush Of The Imposters, el DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet, ya está disponible

El primer contenido descargable del título de rol y acción
Ambush of the Imposters Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Ambush Of The Imposters, el contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet. Tras su lanzamiento el pasado mes de febrero, el título recibe su primer contenido descargable que verá ampliado con un nuevo arco argumental, con su propia mazmorra y jefe final. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde odemos detalles de la historia y los contenidos incluidos en este DLC.

Ambush Of The Imposters también incluye:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y MusketeerX
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos Héroe y Avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.
  • Una nueva historia, una nueva mazmorra y nuevos jefes finales.

Los miembros del Epic Reward Club recibirán una oferta especial para celebrar el lanzamiento del contenido descargable. Los jugadores registrados en PlayStation 4 obtendrán gratis un traje de Sinon Alo.

Ambush Of The Imposters ya está disponible en Sword Art Online: Fatal Bullet como parte del pase de temporada además de como contenido independiente. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY