AMD presenta sus AMD Radeon RX 7900 XTX y 7900 XT

AMD presenta sus nuevas gráficas AMD Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT, con un mayor rendimiento y eficiencia energética

AMD ha presentado hoy las tarjetas gráficas para juegos más avanzadas del sector, las AMD Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT, que ofrecen un rendimiento y una eficiencia energética excepcionales para impulsar el juego en 4K y con mayor resolución en algunos de los títulos más exigentes.

Incorporando el avanzado diseño de chiplet de AMD y basándose en la innovadora arquitectura AMD RDNA 3, las nuevas tarjetas ofrecen una serie de características nuevas y mejoradas que potencian la experiencia de juego. Las principales características son:

AMD también ha anunciado varias actualizaciones de su paquete de software, incluida la siguiente iteración de la popular tecnología de escalado temporal FidelityFX Super Resolution (FSR), FSR 2.2, que se espera que esté disponible en Forza Horizon 5 el 8 de noviembre de 2022. AMD también ha anunciado que tiene previsto lanzar FSR 3 con la tecnología AMD Fluid Motion Frames en 2023.

AMD también ha anunciado el AMD Advantage para PCs de sobremesa, que lleva el marco AMD Advantage a los ordenadores de sobremesa, fusionando los procesadores AMD Ryzen 7950x de gama alta y las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900 XTX con AMD Software: Adrenalin Edition y las tecnologías inteligentes de AMD para ofrecer la plataforma definitiva para jugadores y creadores.

Se espera que las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900 Series estén disponibles en AMD.com a partir del 13 de diciembre, y en los socios de AMD a partir de mediados de diciembre. La AMD Radeon RX 7900 XTX tiene un precio de salida de 999 dólares, mientras que la AMD Radeon RX 7900 XT tiene un precio de salida de 899 dólares.

Salir de la versión móvil