AMD redefine la familia de procesadores Athlon

AMD Athlon 200GE

AMD anuncia su nueva familia reinventada de procesadores de escritorio Athlon con gráficos Radeon Vega que han sido optimizados para usuarios de PC comunes: los procesadores AMD Athlon 200GE, Athlon 220GE y Athlon 240GE.

Combinando el núcleo x86 Zen de alto rendimiento y las arquitecturas de gráficos Vega en un versátil diseño System-on-Chip (SOC), estos procesadores de escritorio ofrecen una informática receptiva y fiable para una amplia gama de experiencias, desde las necesidades cotidianas como la navegación web y la transmisión de vídeo hasta cargas de trabajo más avanzadas, como el juego de alta definición.

La arquitectura Zen ayuda a que el procesador AMD 200GE se mantenga fresco y silencioso para experiencias fiables, mientras que su procesador y sus núcleos gráficos permiten un rendimiento del PC receptivo y experiencias fluidas para juegos o películas HD. Además, el procesador 200GE es compatible con la infraestructura de Socket AM4 de la marca existente desde 2017, para una plataforma que ofrece las últimas características de PC incluyendo memoria DDR4, almacenamiento NVMe, soporte de pantalla 4K y USB 3.1 Gen2.

El procesador de escritorio 200GE ofrece:

Este AMD Athlon 200GE estará disponible en todo el mundo a partir del 18 de septiembre de 2018 por un valor de 55 dólares, y el lanzamiento de los modelos de procesador 220GE y 240GE está programado para el cuarto trimestre de 2018.

A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas del modelo Athlon 200GE, los dos restantes estarán disponibles más adelante:

Salir de la versión móvil