American Dad! Apocalypse Soon, el nuevo juego para móviles basado en la serie

Ya disponible en iOS y Android
American Dad! Apocalypse Soon

Los seguidores de la popular serie de 20th Century Fox Television American Dad! (conocida como Padre Made in Usa en España) están de enhorabuena. El equipo de My.Games ha anunciado el lanzamiento de un título para dispositivos móviles basado en la serie. Con American Dad Apocalypse Soon, podremos disfrutar de una experiencia que lleva los 14 años de humor con tintes satiricos a los que nos tiene acostumbrado.

American Dad! Apocalype Soon es un juego que combina estrategia y rol, al estilo Fallout Shelter, donde nos contarán un nuevo capítulo en el universo de American Dad!. La historia dará comienzo cuando Stan descubre que su familia ha sido secuestrada por unos misteriosos alienígenas conocidos como “Collectors”. Para rescatarlos y rechazar la invasión alien, tendremos que convertir el hogar de los Smith en una base de operaciones. Para ayudarnos tendremos que clonar al mejor aliado extraterrestre de Stan: Roger. Podremos armarlo y recoger una variedad de objetos cerca de la casa de los Smith para rechazar a los invasores — bates de béisbol, baritas de mapache, revólveres de plasma, ametralladoras eléctricas — todo lo que funcione a la hora de mandar a estos aliens al más allá.

American Dad! Apocalypse Soon

“Estamos encantados de lanzar American Dad! Apocalypse Soon junto al equipo de Fox,” afirma Iván Fedyanin, responsable de Fast Forward Studio en MY.GAMES. “Nuestra meta era capturar el espíritu de la serie en un juego divertido y accesible, que combina lo que más amamos del rol y la estrategia. ¡Esperamos que os divirtáis al jugarlo tanto como nosotros al crearlo!»

American Dad Apocalypse Soon ya está disponible en App Store y Google Play.  A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

RELACIONADO