Among the Sleep llegará a Nintendo Switch

El juego de terror en primera persona estará disponible este mismo año en la consola híbrida...
Among the Sleep

Soedesco ha anunciado el estreno en Nintendo Switch de Among the Sleep, el popular juego de terror en primera persona. Tras conseguir un gran éxito en resto de plataformas, este juego llega por primera vez a la consola híbrida de Nintendo con su Enhanced Edition. Esta edición, a cargo de Krillbite Studio, incluye mejoras de gráficos, diálogos y otras mejoras significativas.

En Among the Sleep, nos pondremos en la piel de un bebé indefenso de dos años que ha perdido a su madre. Con su extraño osito de peluche como único compañero, vaga por la siniestra y oscura casa para encontrar a su mamá. Así empezará una inquietante búsqueda por entornos retorcidos vistos desde los ojos de un niño asustado.

Jon Cato Lorentzen, presidente de Krillbite Studio, está emocionado por el lanzamiento en Nintendo Switch. En sus propias palabras: «Nuestros fans nos llevan pidiendo que adaptemos el juego a Nintendo Switch™ desde el lanzamiento de la consola. Tras publicar recientemente la Enhanced Edition, decidimos que era el mejor momento, y SOEDESCO Studios ha sido el socio perfecto con el que trabajar para adaptar el juego».

Jack Chauthi, director de gestión de SOEDESCO, comenta: «Krillbite siempre se ha dedicado a crear impresionantes experiencias de gran calidad. Traer su juego, Among the Sleep, a Nintendo Switch con nuestro propio estudio es algo que todos estamos deseando y nos pone en una buena posición para las próximas fases de crecimiento».

Among the Sleep llegará a Nintendo Switch este mismo año, tanto en formato digital como físico de la mano de Avance Discos en España.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO