Alan Wake, Cities: Skylines y Minecraft Dungeons los nuevos añadidos de Xbox Game Pass para mayo

Tras la incorporación de títulos como Red Dead Redemption 2 o Final Fantasy IX a principios de mes...
Xbox Game Pass

El equipo de Xbox sigue empeñado en hacer de Xbox Game Pass un servicio indispensable para cualquier jugador. Por eso, cada mes la compañía incluye una buena cantidad de nuevos juegos, que van desde interesantes indies a lanzamientos más importantes del sector. Tras una primera oleada en este mes de mayo con juegos como Red Dead Redemption 2 o Final Fantasy IX, Microsoft ha anunciado los juegos que se incorporarán al servicio de suscripción este final de mes.

El catálogo de Xbox Game Pass para Consola crece estos días con los siguientes títulos:

  • Alan Wake (ID@Xbox) – 21 de mayo

Desarrollado por Remedy Entertainment, creadores de títulos como Quantum Break o el reciente Control, este juego es una aventura que mezcla acción y terror psicológico. En ella seguimos la historia de Alan Wake, un novelista de éxito que se embarca en una investigación para desvelar el misterio de la desaparición de su esposa.

  • Cities: Skylines (ID@Xbox) – 21 de mayo

Un título de simulación desarrollado por Colossal Order. Esta propuesta nos lleva a construir nuestra propia ciudad, donde tendremos que planificar la red de carreteras, estimularemos la industria o impulsar las energías renovables. Además tendremos que enfrentar a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos…

  • Minecraft Dungeons – 26 de mayo

Uno de los grandes lanzamientos del mes para Xbox. El equipo de Mojang abandona la propuesta clásica de Minecraft para embarcarse en un título de rol y acción al estilo Diablo. Se cambia la construcción por la exploración de mazmorras, generadas de forma aleatoria, repletas de monstruos, trampas, puzles y tesoros.

Por otro lado, a Xbox Game Pass para PC (Beta) llegan:

  • Alan Wake (ID@Xbox) – 21 de mayo
  • Cities: Skylines (ID@Xbox) – 21 de mayo
  • Plebby Quest: The Crusades (ID@Xbox) – 21 de mayo
  • Minecraft Dungeons – 26 de mayo
Categories
MicrosoftNoticiasPCXbox One
One Comment
  • Minecraft Dungeons muestra su tráiler de lanzamiento. Ya disponibleMinecraft Dungeons muestra su tráiler de lanzamiento
    26 mayo 2020 at 17:10
    Leave a Reply

    […] disponible en Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, además de como parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler de […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY