Ancestors Legacy llegará en formato físico a Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre

Ancestors Legacy

El pasado mes de junio se lanzó la versión de Nintendo Switch de Ancestors Legacy. Este título de estrategia en tiempo real nos pondremos a los mandos de nuestro propio ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas basadas en hechos históricos. Tendremos que elegir una de las cuatro naciones disponibles: vikinga, anglosajona, alemana y eslava; y nuestro objetivo va más lejos de simplemente conquistar, asaltar y saquear campamentos enemigos, pueblos y ciudades. Esta nueva versión incorporó la compatibilidad con pantalla táctil adicional.

Tras su lanzamiento en formato digital, Destructive Creations y 1C Company han anunciado el lanzamiento de la edición física de este Ancestors Legacy para Nintendo Switch. Será el próximo 5 de noviembre, cuando los usuarios de la consola híbrida puedan hacerse con esta nueva edición física. Esta versión física, bajo el título de Day One Edition, incluirá una serie de contenidos extra, en el que encontraremos un libro de arte y la banda sonora en formato digital. De nuevo Meridiem Games será responsable tanto de la producción como de la distribución de Ancestors Legacy Day One Edition.

Ancestors Legacy Day One Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil