Ancestors: The Humankind Odyssey desvela su fecha de lanzamiento

Llegará primero a PC
Ancestors

Una de los lanzamientos más originales para los próximos meses es Ancestors: The Humankind Odyssey. Desarrollada por parte del equipo del primer Assassin’s Creed, esta aventura de supervivencia en tercera persona nos llevará a un periodo entre hace 10 y 2 millones de años. En la piel de los primeros homínidos, tendremos que explorar, ampliar nuestro territorio y evolucionar para llevar a nuestro clan hacía la generación siguiente con el único el único fin de sobrevivir.

Private Division y Panache Digital Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey. El título se lanzará este mismo verano en PC, con exclusiva temporal de la Epic Games Store, mientras que las versiones de consola tendrán que esperar un poco más. Para celebrar el anuncio, han mostrado la segunda entrega de la serie de vídeos donde el equipo de desarrollo comenta las principales mecánicas y conceptos del juego.

«Lo que queremos en Ancestors: The Humankind Odyssey es proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador», ha declarado Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. «Aunque sea pequeño, nuestro equipo está creando un juego ambicioso y envolvente con una ambientación única que cautivará a todo tipo de jugadores. Estamos deseando que lo exploren este mismo año».

«En Private Division y Panache Digital Games compartimos la pasión por ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros jugadores», ha declarado Kari Toyama, Jefe de Producto Senior de Private Division. «Como socios, apoyamos plenamente a Panache para que se tome su tiempo y se cerciore de que todas las versiones de Ancestors: The Humankind Odyssey cumplan los estándares de calidad que se marcó el equipo en la concepción de este título. Como editora centrada en el desarrollo, es el espíritu que buscamos cuando trabajamos con equipos independientes más pequeños».

Ancestors: The Humankind Odyssey estará disponible el próximo 27 de agosto en PC, a través de la Epic Games Store. Las versiones de PS4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más, hasta el mes de diciembre.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO