Androide 16 muestra su estilo de pelea en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

Ya podemos inscribirnos para la beta del título que se celebrará el 16 y 17 de septiembre
Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ. La compañía ha mostrado un nuevo vídeo del título de lucha basado en la franquicia de anime. Si ayer mismo, se desvelaban los distintos movimientos de Trunks y Piccolo, hoy han hecho lo propio con A-16. Con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, el androide desvela su estilo de pelea tan singular.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. El título contará un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, además incluirá escenarios destruibles y escenas de animación.

Ya podemos inscribirnos para su beta que se celebrará el 16 y 17 de septiembre. Los usuarios de PlayStation 4 se podrán registrar en http://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz, mientras que los de Xbox One serán seleccionados a través del programa Xbox Insider Hub (más información en la página web oficial http://www.xbox.com/en-US/legal/insider-program)

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo vídeo de A-16.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO