Androide 17 en acción en el último tráiler de Dragon Ball FighterZ

Este personaje se incluirá como DLC el 26 de septiembre
Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, el título de lucha basado en el popular manga y anime. Este nuevo vídeo se centra en presentar a Androide 17, el próximo personaje descargable que llegará al título. Mostrando al personaje en acción, podemos ver sus distintas habilidades y movimientos con los que contará en el combate.

Androide 17 ha gozado de una gran popularidad en los últimos meses tras unirse a los Guerreros Z para luchar en el Torneo de Supervivencia del último arco de Dragon Ball Super. Este será el ultimo personaje del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ y estará disponible este mismo 26 de septiembre. En la versión para Switch ya estará disponible para comprar desde su lanzamiento.

En otro orden de cosas, la compañía ha anunciado que desde el próximo 26 de septiembre hasta finales de noviembre podremos desbloquear la cápsula Z de Halloween. Esta cápsula contendrá versiones exclusivas de los personajes de la sala de espera, así como pegatinas Z de Halloween y trajes alternativos de la festividad para los personajes jugables.

Dragon Ball FighterZya está disponible en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llega el próximo 28 de septiembre. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Androide 17.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO