Androide 21 protagoniza el nuevo tráiler del Modo Historia de Dragon Ball FighterZ

Además también han mostrado nuevas imágenes con motivo de la TGS
Dragon Ball FighterZ Game It

Con motivo de la celebración de la Tokyo Game Show, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Dragon Ball FighterZ, el título de lucha basado en la franquicia de anime. En este nuevo vídeo, la compañía vuelve a enseñar una muestra el modo Historia, Ademas en este tráiler hemos podido ver las primeras imágenes del Androide 21, el nuevo personaje supervisado por Akira Toriyama, que tendrá protagonismo en la trama. Es una misteriosa científica, de la cual se dice que posee los mismos conocimientos que el Dr. Gero, el creador de los androides. Su historia todavía es un tanto misteriosa, pero parece estar conectada con el Androide 16. En cuanto a las imágenes, se centran en desvelar a los tres últimos personajes confirmados, Yamcha, Ten Shin Han y el mismo Androide 21.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo, además de un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, con escenarios destruibles y escenas de animación.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la galería de imágenes.

 

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY