Angry Birds, la película, fecha de estreno confirmada

Angry Birds, la película

Sony Pictures ha anunciado la fecha de estreno de Angry Birds en nuestro país, que llegará a la gran pantalla en todos los cines españoles.

Estas simpáticas aves habitan en una isla tranquila, donde los pájaros viven en un paraíso donde reina la alegría y la armonía. O, al menos, casi todos. Como Red, quien ha trasladado su casa fuera del poblado y a veces se mete en problemas; por ello, el juez Peckinpah le ha sentenciado al peor castigo de la isla: la terapia para controlar el mal genio.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Angry Birds, la película, está dirigida por Fergal Reilly y Clay Katis; escrita por Jon Vitti; y, producida por John Cohen y Catherine Winder. Además, el actor español Santiago Segura será el encargado de ponerle voz a Red, nuestro amigo malhumorado.

El título llegará a España el próximo 13 de mayo.

Salir de la versión móvil