En Angry Birds, la película, se une Jose Mota al elenco

Angry Birds, la película

Quedan apenas dos meses para que el estreno de Angry Birds, la película, llegue a España para divertirnos con sus aventuras y desventuras.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Hace poco os informábamos que el productor y director, Alex de la Iglesia, daría voz a Leonardo, el líder de los cerdos que harán imposible la vida de las aves. También, que el actor Santiago Seguro doblaría a Red, un pájaro malhumorado que tendrá que asistir a terapias para controlar el mal genio.

Hoy os traemos un nuevo actor que se une al elenco de estas divertidas aves. Se trata de, nada más y nada menos, que del humorista José Mota, que será el encargo de doblar a Chuck, el más veloz y elocuente de los habitantes de la isla, que junto a un pequeño grupo de desadaptados en esta comunidad con la mejor y más absoluta convivencia, harán frente a la amenaza surgida por la presencia de extraños nuevos habitantes, los cerdos.

Angry Birds, la película, está dirigida por Fergal Reilly y Clay Katis; escrita por Jon Vitti; y, producida por John Cohen y Catherine Winder. El título llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de mayo.

Salir de la versión móvil