Angry Birds, la película estrena tráiler

Angry Birds, la película; la historia que llegará a la gran pantalla sobre las aves de Rovio; ya tiene tráiler oficial. Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, Angry Birds, la película contará la historia de Red, un pájaro con problemas de autocontrol y sus amigos en una lucha contra los malvados cerdos invasores y sus planes.

Angry Birds, la película llegará a cines el 13 de mayo de 2016. Sobre estas líneas tenéis el tráiler y a continuación os dejamos con la sinopsis oficial, también podéis visitar la web de la misma para estar al tanto de las últimas novedades:

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Salir de la versión móvil