Angry Birds La película. Videocrítica

Angry Birds La película

Hoy 13 de mayo llega a todas las salas de España la nueva propuesta de trasladar un videojuego a la gran pantalla. Sony Pictures, es la encargada de distribuir la película de Angry Birds, este juego que comenzó en dispositivos móviles y luego dio el salto a todas las plataformas. Angry Birds es el primer proyecto de Clay Kaytis y Fergal Reilly como directores. En Game It hemos podido asistir a la proyección doblada al castellano. Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia, prestan sus voces a esta adaptación.

La historia nos sitúa en una isla habitada enteramente por aves, entre los que se encuentra nuestro protagonista Red (Santiago Segura), un pájaro solitario y con muy mal temperamento. Un día a la isla llega unos extraños forasteros, unos cerdos, que dejan entender que sus intenciones son entablar amistad con las aves que habitan la isla. Red desconfía de ellos y junto a sus amigos Chuck (José Mota) y Bomb, investigarán cuáles son sus verdaderos planes.

¿Recordará a esos niveles donde pasábamos tiempo intentando acabar con todos los cerdos? ¿Será una digna película sobre un videojuego o nos sorprenderá? Aquí os dejamos el vídeo donde os explicaremos brevemente lo que nos ha parecido Angry Birds. Os aseguramos que los más pequeños disfrutarán y se lo pasarán en grande.

Salir de la versión móvil