Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles ya está disponible

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, la secuela del aclamado indie de rol y acción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver distintos detalles de su historia acompañados de varias secuencias de su jugabilidad.

En The Nameless Chronicles podremos revivir los acontecimientos del Anima original, pero desde una perspectiva totalmente distinta, la del bando enemigo. Encarnamos a El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna. Tendremos que acompañar a este personaje durante su viaje donde sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.

Este nuevo título mantiene el estilo jugable de su anterior entrega. Un Action RPG repleto de acción, espectaculares ataques y jefes finales memorables. Un recuerdo a grandes títulos del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, pero incluyendo elementos del rol de mesa tradicional.

Anima: Gate of Memories. The Nameless Chronicles ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch se lanzará el próximo 29 de junio a través de la eShop.

https://youtu.be/agHTmkdDnmg

Salir de la versión móvil