Animal Crossing: New Horizons recibe su nueva actualización gratuita y la expansión de pago

Animal Crossing: New Horizons

Hace ya más de un año del estreno de Animal Crossing New Horizons, la última entrega de la popular saga. Los jugadores llevan ya un tiempo estableciendo su propio campamento y conocer a sus nuevos vecinos en esta nueva aventura. Tras todo este tiempo, el equipo de Nintendo ha anunciado la llegada de una gran actualización con contenidos gratuitos, además del lanzamiento de su primer contenido descargable de pago.

La actualización gratuita introduce una gran cantidad de nuevas incorporaciones y opciones al juego. Entre ellas, se incluyen el regreso de personajes de la serie Animal Crossing como Fígaro, que abrirá su cafetería El Alpiste en el segundo piso del museo, y el Capitán, un viejo lobo de mar que siente predilección por las canciones marineras. Por otro lado, también se instalarán distintos puestos en la plaza de cayo Fauno, incluido el de Katrina, que leerá la buenaventura a los jugadores. Pero no es la única novedad que se incluye. También podremos contar con nuevas habilidades, como cocinar y cultivar verduras, junto con una serie de otras personalizaciones y características. Ahora se pueden desenterrar giroides y, como representantes vecinales, podremos decidir la reducción de la velocidad a la que crecen las malas hierbas o que hagan que todos los residentes se levanten más temprano por la mañana.

Junto a esta nueva actualización gratuita, también se lanza Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. Este primer DLC de pago, nos permitirá unirnos a Nuria y a su equipo de Archipiélago Paraíso para diseñar las casas de vacaciones de ensueño de sus clientes, así como decorar las instalaciones de la isla, (como una escuela y un restaurante), y descubrir nuevas formas de crear y personalizar. Las técnicas y los elementos que los jugadores obtengan a través de su trabajo en el equipo de Archipiélago Paraíso pueden incluso usarse en su propia isla. Con clientes ansiosos por disfrutar de las inspiraciones de diseño de los jugadores, entre los que se incluyen los residentes de la isla principal, la oportunidad de crear casas de vacaciones de ensueño ofrece nuevas experiencias por descubrir. Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise ya está disponible a un precio de 24.99€ en Nintendo eShop, además también se puede jugar sin coste adicional para los usuarios del servicio de suscripción Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

También llega a las tiendas la serie 5 de tarjetas amiibo de Animal Crossing, lo que traerá una variedad adicional de personajes a la línea de tarjetas amiibo. Los paquetes de tarjetas amiibo individuales están disponibles para su compra por separado e incluirán tres tarjetas en cada paquete. Los jugadores podrán usar estas tarjetas amiibo en Animal Crossing: New Horizons. La Serie 5 incluirá una selección de 48 persnoajes en total, incluidos nuevos personajes y personajes nunca antes vistos en forma de tarjeta amiibo.

Salir de la versión móvil