Animal Crossing New Horizons confirma los detalles de su primera actualización de verano

Incluirá, entre otros detalles, la posibilidad de nadar y bucear alrededor de la isla...
Animal Crossing: New Horizons

El pasado mes de marzo, los seguidores de Nintendo Switch comenzaron su aventura con el Plan de Asentamiento de Islas Desiertas de Nook Inc. Con el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons, los jugadores viajaron a una isla para establecer su propio campamento y conocer a sus nuevos vecinos. Tras estos meses, los jugadores están deseosos de recibir novedades para el juego. Por eso, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de su próxima actualización gratuita donde se incluirán nuevas funciones, vecinos o objetos. Esta actualización veraniega estará disponible el próximo 3 de julio.

La nueva actualización añadirá los siguientes personajes y funciones al juego:

  • Nadar y bucear – Gracias al traje de buceo, tendremos la posibilidad de darnos un baño en las aguas que rodean la isla. Estos chapuzones nos permitirán explorar la vida marina de la isla al sumergirnos. Aquí también podremos conseguir una nueva variedad de ejemplares que podremos donar al museo y pedir que Sócrates les hable sobre ellos.
  • Pascal trae consigo nuevos proyectos de bricolaje – Un nuevo visitante irá vacaciones a la isla este verano. Estamos hablando de Pascal, un aficionado de las vieiras. Si las encontramos mientras buceamos, este nos dará como recompensa algunos de sus proyectos de bricolaje para crear mobiliario inspirado en las sirenas.
  • ¿Gulliver? – Tras descargar la actualización gratuita, un rostro familiar y, a la vez un pelín distinto y ataviado con ropa de pirata, será arrastrado hasta la costa de vez en cuando. Si le echamos una mano, este curioso visitante nos enviará una recompensa especial para expresar su gratitud.

A finales de agosto se anunciarán más detalles sobre otra actualización de verano para Animal Crossing New Horizons.

Categories
Game It
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY