Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android

Animal Crossing: Pocket Camp Game It

Nintendo ha anunciado que ya está disponible en iOS y Android Animal Crossing: Pocket Camp, la nueva entrega de la franquicia que aterriza en dispositivos móviles.

El título nos pondrá en la piel de un encargado de una parcela de acampada, mientras interactuamos con todo tipo de personajes animales de diferentes personalidades y gustos, decorando y ampliando el camping y las tiendas de cada visitante. Tendremos que conseguir distintos recursos como fruta y madera, para construir objetos decorativos como sofás, bancos, cestas o plantas. Para crear estos objetos, solo tendremos que hablar con el clásico personaje de la saga Animal Crossing, Al, y hacerle un pedido, para después colocarlo en tu zona de acampada.

El título contará también con monedas del juego, los billetes hoja, que pueden ser conseguidos a través del propio juego o comprados con dinero real, y pueden ser utilizados de un montón de formas diferentes dentro del juego. Por ejemplo, se pueden utilizar para reducir el tiempo de espera que requiere la creación de un objeto, permiten adquirir materiales con mayor facilidad, o incluso comprar diseños exteriores únicos para tu caravana.

En Animal Crossing: Pocket Camp podremos charlar con tus amigos animales y atender a sus peticiones para aumentar el nivel de Amistad con ellos. Si aumentamos el nivel de Amistad o decoramos nuestro camping con los objetos favoritos de un animal, podría venir a visitarnos. Pero no todos los amigos de Animal Crossing: Pocket Camp tienen pelaje o plumas. También podremos enviar nuestro ID de jugador a nuestros amigos reales que también tengan el juego en su móvil, y nos podremos encontrar con jugadores aleatorios que visitarán tu zona de acampada de vez en cuando. A estos visitantes podremos comprarles o venderles ítems guardados en tu Bazar.

Además el título tendrá eventos temporales en cada estación para mantener la experiencia fresca y sorprendente, así como muebles y atuendos disponibles por tiempo limitado a través de actualizaciones del juego. Estos eventos y actualizaciones irán llegando tras el lanzamiento.

Salir de la versión móvil