Animal Gods alcanza su objetivo de financiación

Hoy nos llegan buenas noticias desde Kickstarter, ya que el proyecto de Still Games ha logrado la financiación necesaria para ver la luz. Este título no es otro que Animal Gods, el juego de acción en 2D con desplazamiento lateral. Este cuenta la historia de la aparición de un improvisado heroe que tratará de salvar el mundo y liberar a los dioses animales.

Inspirado en Zelda: A Link between Worlds, los jugadores explorarán las raíces más ancestrales de la historia europea, con batallas de grandiosas en un magnífico y colorido enterno de la antigua Europa.

Actualmente el título se encuentra en fase alfa para Mac y PC, pero tras alcanzar la cifra de 26.000$ que solicitaban, podremos ver la versión completa además de en estos, en Linux y Wii U. Además si en las 48 horas restantes alcanzan los 45.000$ podremos disfrutarlo también en PS4.

Aquí os dejamos el enlace a su proyecto de Kickstarter, por si queréis aportar algo al proyecto o simplemente cotillearlo, y a continuación podréis ver el tráiler del mismo.

 

Salir de la versión móvil