Animatoon Studio detalla su conferencia en Mundos Digitales 2017

El evento tendrá lugar en A Coruña los días 6, 7 y 8 de julio.
animatoon studio game it

A tan solo un día de que comience uno de los festivales más importantes sobre Animación, FX, Realidad Virtual y Videojuegos en España, Animatoon Studios desvela los principales detalles de su  conferencia en Mundos Digitales 2017, en A Coruña.

En ella contarán con la presencia del gran Flipy (reconocido actor y cómico español) que les ayudará a ofrecernos todos los detalles entorno a su nuevo proyecto Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro. No sólo desvelarán cómo surgió la idea original del videojuego o su actual estado de desarrollo y producción, sino que además mostrarán las posibilidades que la tecnología VR y el juego en sí tienen como herramienta educativa para integrar en el aula de cualquier escuela, con el objetivo de hacer que los jóvenes aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Su CEO, Darío Ávalos, expresó su enorme ilusión por esta conferencia a través de redes sociales, recordando una charla en la que Edu Martin Julve les motivaba para no rendirse nunca. En este mensaje también quiso agradecer al equipo su implicación y dedicación con los futuros proyectos.

Mundos Digitales tendrá lugar los días 6,7 y 8 de julio en la ciudad gallega de A Coruña, este año su ambicioso programa reúne a los mejores profesionales de cada sector en una gran variedad de actividades tales como conferencias, entrevistas o talleres. Animatoon Studio contará con un espacio de reclutamiento en el cual, estarán encantados de mostrar la empresa y algunos de sus proyectos futuros.

mundos digitales game it

Categorías
IndiesNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO