Animatoon Studio estará presente durante Mundos Digitales 2017

El evento se celebra en A Coruña los días 6, 7 y 8 de julio.
animatoon studio

Comienza la cuenta atrás para uno de los festivales más importantes sobre Animación, FX, Videojuegos, Arquitectura Digital y Realidad Virtual de España. La cita tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en la ciudad gallega de A Coruña.

Este año su ambicioso programa reúne a los mejores profesionales de cada sector en multitud de actividades de diversa índole como conferencias, entrevistas, talleres, etc. No obstante, el atractivo más destacado del evento radica en la presencia de una gran feria de empleo donde muchas empresas buscarán a los grandes talentos aún por descubrir. Animatoon Studio contará con un espacio de difusión donde estarán encantados de ofreceros más información sobre su empresa y algunos de los proyectos futuros que tienen entre manos.

Animatoon Studio cuenta entre otros con el primer Premio PlayStation, logrado en el año 2014 con el juego Dogchild. Actualmente parte del equipo está trabajando en Moerakis, su próximo videojuego. Sin embargo, no es el único proyecto en el que están inmersos, pero es algo que todavía no quieren desvelar así que tendremos que esperar.

El estudio cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destacan el desarrollo de videojuegos y animación, la creación total de un videojuego desde su concepción, la animación o la conceptualización de marca hasta la producción final. Su principal objetivo es desarrollar juegos que realmente sumerjan a los usuarios en una experiencia única.

Si queréis conocer más a fondo sus ofertas laborales podéis hacerlo desde este enlace. Por otro lado, si lo que queréis es visitar Mundos Digitales 2017, las entradas están a la venta desde aquí.

Categorías
EventosNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO