Anno 1800 anuncia su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Anno 1800

Hace ya cuatro años del lanzamiento de Anno 1800, la entrega de la saga de estrategia y gestión de Ubisoft. Los jugadores han podido desarrollar sus ciudades desde los albores de la era industrial, una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos. Y, durante todo este tiempo, el juego ha conseguido alcanzar la cifra de dos millones y medio de jugadores en PC. Pero, muy pronto, la saga Anno se estrenará por primera vez en consolas, con el lanzamiento del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. No tendremos que esperar mucho, ya que los usuarios de consolas de Sony y Microsoft podrán comenzar su metropolis a partir del próximo 16 de marzo.

Anno 1800 es un juego de estrategia que ofrece al jugador la oportunidad de demostrar sus dotes de liderazgo, construyendo metrópolis gigantescas, estableciendo redes logísticas eficaces y rentables, colonizando un nuevo y exótico continente, enviando expediciones a los cuatro puntos cardinales y dominando a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la fuerza militar. Desarrollado por el mismo equipo responsable de la versión original para PC del juego, Ubisoft Mainz, la Anno 1800 Console Edition ofrecerá la experiencia completa de Anno con una interfaz de usuario y controles totalmente rediseñados, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación.

“Anno 1800 es un gran ejemplo de éxito para el estudio y la serie Anno, con 25 años ya de recorrido. La popularidad y el éxito del juego en PC nos han brindado la oportunidad de desarrollar una versión para consola, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación. El poder traer nuestro juego de mayor éxito a las consolas es una gran oportunidad para que nuevos jugadores descubran por primera vez nuestro galardonado título, y aprovechen para unirse a nuestra fantástica comunidad”, ha dicho Stéphane Jankowski, executive producer del título.

Anno 1800 Console Edition estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con dos ediciones: Standard y Deluxe. La versión Standard incluye el juego original y las mayores actualizaciones, a un precio de 40 euros; mientras que la versión Deluxe (disponible a un precio de 50 euros) contiene el juego original, las grandes actualizaciones y tres packs cosméticos: Zonas Peatonales, Parque de Atracciones y Ciudades Vivas. Los usuarios que reserven o compren el juego, disfrutarán de los packs Imperial y Pack Fundador, en los que se incluyen extras cosméticos, junto con un libro de arte digital y la banda sonora del juego. Además, todos los packs cosméticos se podrán comprar por 5 euros.

Salir de la versión móvil