Anno 1800 se convierte en el más vendido de la saga

Durante la primera semana vendió cuatro veces más que la anterior entrega, Anno 2205
Anno 1800

El pasado 16 de abril se publicó Anno 1800. La saga de estrategia y simulación regresó con una nueva entrega ambientada en el siglo XIX, una época de grandes innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades fluctuantes. Una vez más, tendremos que demostrar nuestra habilidad como gobernantes planeando hasta el último detalle de nuestra metrópolis.

Unos días después de su llegada, Ubisoft está muy contenta con el lanzamiento del juego. La compañía francesa ha desvelado que Anno 1800 ha logrado superar las ventas de las entregas anteriores para convertirse en el más vendido de la serie Anno. Durante la primera semana de lanzamiento, Anno 1800 se ha vendido cuatro veces más que la anterior entrega, Anno 2205.

«Anno 1800 ha sido un viaje increíble para todo el equipo de Ubisoft Blue Byte, y estamos realmente contentos de ver a los jugadores disfrutando de verdad con nuestro juego. Desde su anuncio, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado una enorme cantidad de datos muy útiles a través de nuestra plataforma de contacto, Anno Union, y nos ha ayudado muchísimo a lanzar un juego excelente. Nos sentimos realmente privilegiados por tener una de las comunidades más comprometidas de la industria de los videojuegos. Después de este asombroso y exitoso lanzamiento, queremos centrarnos ahora en ofrecer el mejor contenido poslanzamiento posible para Anno 1800, ¡estamos deseando poder enseñaros muchas más cosas!», ha comentado Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte

El exitoso lanzamiento también se puede ver por los datos de los jugadores. Durante esta semana, los jugadores de Anno 1800 no han parado de trabajar en la construcción de su imperio industrial, como dejan patente estas increíbles cifras:

  • Los jugadores han alcanzado los casi 7000 millones de ciudadanos en sus islas, más del triple de la población mundial en 1899
  • Han construido más de 10 millones de barcos
  • Han construido más de mil millones de campos de cultivo
  • Se han asentado en más de 3 millones de islas.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO