Anno 1800 recibe su segundo contenido descargable, Botánica

El juego de simulación y estrategia de Ubisoft
Anno 1800

El pasado mes de abril se estrenó Anno 1800. La última entrega de la popular saga de simulación y estrategia volvía a ponernos en la piel del gobernante, donde tenemos que construir nuestras propias metrópolis, enviar expediciones por el mundo y vencer a nuestros oponentes mediante la diplomacia. Tras su lanzamiento, Ubisoft prometió que mantendría el juego vivo con una serie de contenidos postlanzamiento. Después de la llegada de Tesoros hundidos el pasado mes de julio, la compañía francesa ha anunciado la llegada de su segundo DLC, Botánica. Además, para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores de Anno 1800 podrán disfrutar, también a partir de hoy, de la actualización que incluye el nuevo ciclo de día y noche.

Botánica añade un nuevo proyecto de creación de tipo cultural al mundo de Anno 1800. Con el nuevo jardín botánico podremos disfrutar creando verdes avenidas y floridas composiciones con fantásticas y coloridas plantas exóticas, traídas de lugares lejanos, en sus prósperas metrópolis. Botánica incluye diversos conjuntos de vegetación de todas partes del mundo que se pueden usar en los módulos de jardines decorativos.

En resumen, Botánica llega con 21 módulos botánicos y un módulo invernadero. Además, incluye 11 nuevos ornamentos como parterres y topiarios, que pueden usarse en todos los edificios culturales. Gracias a los nuevos conjuntos de plantas para el jardín botánico, podremos contar con un total de 59 objetos con plantas. Por último, los jugadores podrán construir un nuevo Pabellón de música y disfrutar de las canciones que más les gusten de anteriores juegos de Anno en sus ciudades. Para jugar Botánica, los jugadores deben alcanzar el 4º nivel de Civilización.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO