Anno 2205, nuevo DLC y próximo contenido

Ubisoft y Blue Byte han anunciado el nuevo DLC de Anno 2205, Veteran’s Pack, y también han comentado los planes en los que están sumergidos respecto al juego.

Veteran’s Pack es un reto para jugadores expertos de Anno e incluye funciones como tipos adicionales de misiones, opciones en la interfaz del usuario y ornamentos. En él, encontrarán un nuevo modo de dificultad mayor, pues necesitarán adaptar los ajustes del nuevo modo o iniciar una nueva incorporación. Además, habrán nuevas misiones, un modo de vista rápida para los edificios (la cual fue solicitada por la comunidad), la opción de excluir ciertos bienes de consumo, tres ornamentos y actualizaciones de rendimiento. Y, por si fuera poco, el DLC es gratis.

Actualmente están trabajando en el DLC, que saldrá en mayo y también gratuito, Big Five Pack (el pack de las Cinco Grandes), que incluirá la Guerra Económica. Los jugadores tendrán que luchar por conseguir acciones de las Cinco Grandes, las corporaciones más competitivas mientras defienden las acciones de su propia corporación.

Y, por último, el DLC Orbit, que saldrá en junio y estará disponible en la Season Pass de Anno 2205, aunque también se podrá comprar por separado. En este contenido permitirá a los jugadores construir su estación especial a través de módulos, que ofrecen un sistema científico y de investigación para mejorar distintas áreas de sus corporaciones.

El título es un juego futurista que trata de la simulación y construcción de ciudades a tiempo real, desarrollado por el estudio de Blue Byte de Ubisoft. Formaremos parte de la humanidad para construir un mañana mejor, conquistaremos la Tierra para crear ciudades y potentes industrias. Es el sexto juego de la saga Anno, publicado el 3 de noviembre del 2015.

Anno 2206 Big5
Salir de la versión móvil