ANNO Online está disponible en Steam

Como novedad nos ofrece mecánicas avanzadas para el combate PvE.

Ubisoft y Blue Byte han anunciado que, desde hoy, ANNO Online está disponible en Steam. Los jugadores del clásico juego de construcción de ciudades podremos desde ahora descargarlo de forma gratuita y añadirlo a nuestra biblioteca de Steam. Usar esta plataforma nos permitirá a los jugadores empezar a jugar desde el escritorio y también poder chatear con nuestros amigos, todo mientras seguimos construyendo con total normalidad nuestras ciudades.

Además, con el lanzamiento en Steam, una nueva actualización nos trae nuevas funciones añadidas al sistema de batalla que conocimos el año pasado. Las nuevas mecánicas avanzadas combate en PvE (jugador contra el IA). Podremos ahora mejorar nuestros barcos de batalla usando un árbol de tecnología creado específicamente para ello, con el que podremos desbloquear potentes cañones, crear blindajes más resistentes y otras novedades que nos permitirán configurar a nuestro gusto el diseño de la flota. Las nuevas misiones y desafíos permiten explorar y ver el auge de los capitanes piratas, los enemigos más duros hasta la fecha.

ANNO Online es un juego de estrategia y construcción para navegador web del tipo “free-to-play” que permite construir magníficas metrópolis, siguiendo tus propios diseños y desde cero. Mientras te ocupas de tus habitantes, de construir nuevos edificios y de gestionar las cadenas de producción, podrás desbloquear nuevos edificios y enfrentarte a nuevos desafíos, a medida que tu población te exija evolucionar. En ANNO Online los jugadores tienen la oportunidad de formar parte de un vasto imperio y de organizarse en poderosos gremios para lograr objetivos comunes, así como completar misiones a nivel de servidor; lo que es sin duda una característica clave, puesto que por primera vez dentro de la serie de juegos ANNO,  el comercio de productos con otros jugadores mediante la creación de un rico ambiente social de interacción continua entre los jugadores es la base del mismo.

Categorías
PC

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.

    RELACIONADO