Anoxemia anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4

Anoxemia

BadLand Games y BSK Games ha anunciado el lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 de Anoxemia, el título de exploración submarina en 2D. Para celebrar el anuncio del lanzamiento en consolas, han mostrado un nuevo tráiler mostrando la jugabilidad del título.

Anoxemia es un título de exploración submarina que nos pone en la piel del Dr. Bailey, un científico cuya misión es la de recoger muestras de una región submarina cubierta de ácido. La misión se vuelve más complicada cuando su submarino se estrella contra el fondo del océano y pierde todo contacto con la superficie. Tendremos que explorar el fondo marino mientras extraemos muestras de las cuevas submarinas.

Muchos peligros nos esperan en nuestra expedición submarina, como potentes corrientes marinas venenosas, minas abandonadas tras la guerra o máquinas que no funcionan correctamente. Para ayudarnos en nuestra tarea contaremos con la ayuda del dron de operaciones ATMA, que podremos ir mejorando con todos objetos que encontraremos en el fondo del mar.

Anoxemia estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 28 de marzo a un precio de 7,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/jTzHY_CinL4

Salir de la versión móvil