Antec NeoEco Gold Modular, las tres nuevas fuentes de la marca

Antec presenta su nueva serie de fuentes de alimentación NeoEco Gold Modular, tres modelos con cableado modula y 80+ Gold

Antec amplía su serie Gold con tres modelos que ofrecen 650 W, 750 W u 850 W. La clasificación 80 PLUS GOLD y el cableado modular hacen que Neo Eco Gold Modular sea una opción excelente y asequible para la gama de fuentes de alimentación líderes en la industria de Antec. Ahora están disponibles comercialmente desde 109 € (precio de venta sugerido, IVA incluido).

La nueva serie NeoECO Gold Modular nació lista para la mejor experiencia de PC de bricolaje, y también ofrece un rendimiento excepcional y una estabilidad sobresaliente. Con un diseño modular completo al 100 % y certificación 80 PLUS Gold, la serie NeoECO Gold Modular mantiene la instalación del hardware de la PC conveniente y limpia. Proporciona energía altamente eficiente a su sistema y reduce sus facturas de electricidad.

El control térmico avanzado con el modo Zero RPM permite apagar el ventilador con cargas bajas para proporcionar un silencio absoluto. El ventilador silencioso de 120 mm optimiza el equilibrio entre refrigeración y ruido. Las tapas resistentes japonesas de alta calidad permiten un rendimiento estable. Un diseño Half-Bridge LLC de clase de servidor con rectificación síncrona basada en una topología CC-CC para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

El diseño de CircuitShield permite una protección de grado industrial para que el sistema sea seguro en cualquier entorno. Con la garantía de 7 años, la serie NeoECO Gold Modular será la opción ideal para modders profesionales y jugadores de PC.

Para obtener más información, síganos en las redes sociales y visite nuestro sitio web en www.antec.com

Salir de la versión móvil