LOADING

Type to search

Cine y Televisión Crítica cine Game It Vídeos

Antes de ti. Crítica en 1 minuto

Share

Antes de ti, supone la reaparición en la gran pantalla de Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos, serie cuya sexta temporada concluyó hace bien poquito, quien firma su segundo largo tras Terminator Génesis. Antes de ti, adapta la novela «Me Before You« (Yo antes de ti) escrita por Jojo Moyes, una periodista y novelista británica especializada en el género romántico.

La película aúna el estilo «indie» actual con el género del drama romántico, que hemos podido ver el los cines recientemente con ejemplos tales como: Bajo la misma estrella o «Paper Towns» (Ciudades de papel). El film está dirigido por Thea Sharrock y la misma Jojo Moyes se ha encargado del guión; en el reparto encontramos a Emilia Clarke, como ya hemos dicho, a Sam Claflin (Los juegos del hambre), Jenna Coleman, Charles Dance (Juego de Tronos) y Matthew Lewis (Harry Potter). La película ha contado con un exiguo presupuesto de 20 millones de dólares y ya ha recaudado más de 113.

Sinopsis:

Lou Clark (Emilia Clarke) es una joven vivaz y muy locuaz que busca desesperadamente un trabajo para poder aportar económicamente al necesitado núcleo familiar, de manera azarosa encuentra un trabajo ideal pues el montante a ganar es bueno y no requiere de ninguna especialidad; su labor será la de cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), un atractivo joven el cual desgraciadamente ha quedado impedido y en silla de ruedas.

Antes de ti. Crítica en 1 minuto

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.