Anthem contará con una demo para las reservas y los usuarios de EA y Origin Access

El próximo 1 de febrero
Anthem

El próximo 22 de febrero se lanzará uno de los títulos más esperados para comienzos de 2019, Anthem. Poco antes de su lanzamiento, Electronic Arts permitirá probar a los jugadores los primeros momentos de esta nueva aventura de BioWare. El 1 de febrero, aquellos jugadores que hayan reservado el videojuego, además de los miembros de Origin Access y EA Access, podrán enfundarse sus Alabardas y probar esta demo. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Anthem.

Este nuevo vídeo, titulado “Nuestro mundo, mi historia”, se centrará en desvelar la esencia de la experiencia que nos espera en su lanzamiento. El mundo exterior será moldeado por eventos compartidos y dinámicos a escala mundial, donde podremos disfrutar de una gran la libertad a la hora de adaptar el mundo individual a través de nuestras decisiones.

Nuestra historia tendrá repercusión en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y tus logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a nuestra historia personal. Estas dos mitades de «Nuestro mundo, mi historia» se entrelazarán perfectamente.

Anthem es un título de rol y acción multijugador que nos llevará a un enorme mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados. También de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, donde los Freelancers tendrán que enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad. Podremos jugar en grupos de hasta cuatro jugadores para compartir nuestras aventuras.

Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY