Anthem tendrá una edición exclusiva en GAME

Ya es posible realizar su reserva
Anthem

Los primeros meses del año 2019 se presentan como un auténtico reto para mantener el dinero en nuestros bolsillos debido a la gran cantidad de lanzamientos que están programados para esas fechas. Uno de los más esperados es el nuevo trabajo de BioWare y Electronic Arts, Anthem, que hoy hemos sabido que contará con una edición exclusiva para nuestro país en las tiendas GAME.

Bajo el nombre de edición Legión del Alba, Anthem llega a la cadena de tiendas especialista en videojuegos con una serie de ventajas respecto a su versión estandar. Algunas de los añadidos que podremos encontrar son los packs de armadura y un arma legendaria para tu Comando, Coloso Tormenta e Interceptor, equipamiento para la Alabarda Comando Legendaria, una pieza Legendaria para mejorar las habilidades de combate de la Alabarda de tu Comando y la Banda Sonora Digital de Anthem.

Pero eso no es todo ya que la edición Legión del Alba también incluye el estandarte de jugador fundador y lo más llamativo es que nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento gracias al acceso VIP a las demos de Anthem previas a su lanzamiento. Estas demos todavía no han confirmado sus fechas.

La edición Legión del Alba de Anthem ya se puede reservar en GAME y estará disponible el 22 de febrero para Playstation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO