Anthem tendrá una edición exclusiva en GAME

Anthem

Los primeros meses del año 2019 se presentan como un auténtico reto para mantener el dinero en nuestros bolsillos debido a la gran cantidad de lanzamientos que están programados para esas fechas. Uno de los más esperados es el nuevo trabajo de BioWare y Electronic Arts, Anthem, que hoy hemos sabido que contará con una edición exclusiva para nuestro país en las tiendas GAME.

Bajo el nombre de edición Legión del Alba, Anthem llega a la cadena de tiendas especialista en videojuegos con una serie de ventajas respecto a su versión estandar. Algunas de los añadidos que podremos encontrar son los packs de armadura y un arma legendaria para tu Comando, Coloso Tormenta e Interceptor, equipamiento para la Alabarda Comando Legendaria, una pieza Legendaria para mejorar las habilidades de combate de la Alabarda de tu Comando y la Banda Sonora Digital de Anthem.

Pero eso no es todo ya que la edición Legión del Alba también incluye el estandarte de jugador fundador y lo más llamativo es que nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento gracias al acceso VIP a las demos de Anthem previas a su lanzamiento. Estas demos todavía no han confirmado sus fechas.

La edición Legión del Alba de Anthem ya se puede reservar en GAME y estará disponible el 22 de febrero para Playstation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil