Anthem muestra su tráiler de lanzamiento

Llega el próximo 22 de febrero
Anthem

El próximo 22 de febrero llega la próxima propuesta de Bioware, Anthem. Este nuevo juego de rol y acción nos llevará a un enorme mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados. Es aquí donde nos pondremos en la piel de los Libranceros, un grupo de luchadores que tendrá que enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad.

Tras la llegada de la demo VIP y su beta abierta en los pasados días, solo quedan dos semanas para la llegada del juego. Para mitigar un poco la espera, Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Anthem. El tráiler presenta las cuatro alabardas al alcance de los Libranceros, unos soldados de élite que tendrán que luchar juntos para conseguir la victoria. En Anthem, podrás unirte con hasta tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.

Anthem estará disponible el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO