Anunciada una colección de juguetes y disfraces de Sonic the Hedgehog 2

El próximo 1 de abril se estrena Sonic the Hedgehog 2, la nueva película protagonizada por el popular erizo azul de SEGA. En esta nueva pelicula, Sonic une fuerzas con Miles «Tails» Prower para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckles encuentren una poderosa esmeralda que tiene el poder de crear y destruir civilizaciones.

Antes de su estreno, el equipo de JAKKS Pacific Disguise han anunciado la nueva línea de juguetes y disfraces para celebrar el estreno de la película Sonic the Hedgehog 2. La nueva gama de productos, que estará disponible esta primavera, e incluirá figuras de acción, vehículos de radio control, peluches otros artículos de coleccionista. Disguise también diseñará y producirá disfraces y accesorios inspirados en los personajes de Sonic the Hedgehog 2, que estarán disponibles para los fans este otoño.

“JAKKS Pacific se complace en celebrar el estreno de la nueva película Sonic the Hedgehog 2 con una nueva línea de recuerdos que conmemora la próxima gran aventura del borrón azul” ha afirmado Craig Drobis, Vicepresidente senior de Marketing en JAKKS Pacific, Inc. “Con nueva hornada de figuras de acción coleccionables, nuevos y geniales conjuntos de juego, peluches de varios tamaños y un nuevo vehículo Sonic Speed RC por radio control, que satisfarán a cada fan y coleccionista de Sonic”.

“Hemos apreciado una gran respuesta de los fans a los productos de Sonic the Hedgehog creados por JAKKS Pacific, y estamos encantados de seguir trabajando con ellos para celebrar el estreno de Sonic the Hedgehog 2,” ha comentado Alex Gomez, Director Licensing & Partnerships para Sonic the Hedgehog. “Esperamos que los fans del borrón azul vean en la colección un testimonio de  nuestro aprecio y creen experiencias memorables de Sonic con los productos durante años”.

Gracias a esta colaboración, Sonic y JAKKS lanzarán los siguientes artículos promocionales nuevos:

Salir de la versión móvil