Anunciada la Colección LEGO Harry Potter para PlayStation 4

La versión remasterizada de los dos títulos llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation 4
Colección LEGO Harry Potter

Warner Bros y TT Games han anunciado Colección LEGO Harry Potter, que llevará los dos títulos de la saga a PlayStation 4 remasterizados en un solo disco.

Esta recopilación aúna la jugabilidad típica de los títulos de LEGO y el mundo de Harry Potter, con un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, rompecabezas y lecciones. Nos permitirá experimentar el contenido de los siete libros y las ocho películas, con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados. A continuación os detallamos los contenidos de la Colección LEGO Harry Potter:

  • LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

Además de los dos juegos incluye dos packs de contenido descargable:

  • Pack de personajes: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • Pack de hechizos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Colección LEGO Harry Potter llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation 4.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY