Anunciada la creación de LALIGA EA SPORTS FC Fan Cup de la mano de PlayStation

LALIGA EA SPORTS FC Fan Cup

El equipo de PlayStation España ha anunciado una importante colaboración con Primera División española LALIGA EA SPORTS. Y es que han anunciado la creación de LALIGA EA SPORTS FC Fan Cup, una competición para fans que se disputará en EA SPORTS FC 24 de PlayStation 5. Esta será el primer torneo celebrado en conjunto entre LALIGA y PlayStation dedicado únicamente para jugadores no profesionales del simulador futbolístico.

Aquellos que quieran probar suerte podrán hacerlo gracias a las funciones multijgador online que ofrece PlayStation Plus y a través de los partidos clasificatorios que ya están disponibles hasta el 31 de marzo. Estos partidos clasificatorios consistirán en un torneo por hora, desde las 13:15 horas hasta las 0:15 horas, de lunes a domingo. Los encuentros se celebrarán en formato eliminatoria simple 1vs1 donde los jugadores podrán escoger únicamente equipos pertenecientes a LALIGA EA SPORTS.

Aquellos jugadores que queden primeros en sus respectivos clasificatorios pasarán a la Fase final, que se celebrará el 5 de abril. Para registrarse, deberán posicionarse en el título EA SPORTS FC 24 dentro del menú de la consola PlayStation 5 y, desplazándose hacia abajo, podrán seguir los pasos con facilidad.

Los premios por ganar esta LALIGA EA SPORTS FC Fan Cup son los siguientes:

Fase Clasificatoria:

Fase Final:

Salir de la versión móvil