Anunciada Dissonance of the Nexus, la nueva expansión de Sword Art Online Fatal Bullet

También se lanzará una Edición Completa del juego, que incluirá los contenidos del pase de temporada y esta nueva expansión
Dissonance Of The Nexus

Con motivo de la celebración de la Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco ha desvelado el lanzamiento de Dissonance of the Nexus, la nueva expansión para Sword Art Online Fatal Bullet. Tras el lanzamiento de los tres contenidos incluidos dentro del pase de temporada, la compañía ampliará más la historia con una nueva expansión. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los primeros detalles de este próximo contenido descargable.

Dissonance Of The Nexus incluirá un escenario completamente nuevo, el nuevo terreno Frontera blanca, nuevos personajes jugables y nuevos enemigos y objetos. Esta expansión será independiente de los contenidos descargables* y le ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente nueva, con nuevos personajes que será la primera vez que hagan acto de presencia en la franquicia.

Además, la compañía también ha anunciado el lanzamiento de una Edición Completa para Sword Art Online Fatal Bullet. Esta edición, que estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluirá el juego principal, todos los contenidos descargables anteriores y la nueva expansión Dissonance Of The Nexus.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY