Anunciada la fecha de lanzamiento y beta cerrada de Chivalry 2

Estará disponible el próximo 8 de junio en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S...
Chivalry 2

Este año los seguidores de Chivalry recibirán su secuela. Con el lanzamiento de Chivalry 2, volveremos a disfrutar de esta experiencia en primera persona centrado en el modo multijugador que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Tendremos que introducirnos en campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas. Esta nueva entrega contará con juego cruzado entre todas sus plataformas.

Torn Banner Studios y Tripwire Presents han anunciado la fecha de lanzamiento de este Chivalry 2. Será el próximo 8 de junio cuando los jugadores puedan unirse a las intensas batallas multijugador. Con motivo del anuncio, también se ha iniciado la campaña de reserva anticipada del juego en PC, a través de Epic Games Store, que ofrece acceso garantizado a la beta cerrada. Esta beta cerrada tendrá lugar del 26 al 29 de marzo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

“Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando a toda máquina para crear el mejor juego de combate que se pueda imaginar” ha afirmado Steve Piggott, fundador de Torn Banner. “Chivalry 2 va a ser todo lo que los fans del primer título soñaron y mucho más, desde un sistema de combate reconstruido desde cero, hasta enormes mejoras en la escala y el aspecto visual”.

“Seguimos impresionados con el trabajo artesanal y la creatividad de nuestros socios de Torn Banner Studios,” ha comentado John Gibson, CEO y copropietario del editor Tripwire Interactive“Han creado algo muy especial con Chivalry 2, sentando las bases de un juego que permitirá a los usuarios vivir batallas medievales épicas en las cinco principales plataformas de juego durante años”.

Chivalry 2 estará disponible el próximo 8 de junio en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY