LOADING

Type to search

Noticias PlayStation VR Vídeos

Anunciada fecha para Borderlands 2 para PlayStation VR

Share

2K y Gearbox Software han anunciado hoy Borderlands 2 VR, que llegará a PS VR el 14 de diciembre de 2018 para PlayStation VR.

Borderlands 2 VR presenta el mundo de Pandora como nunca antes. Los jugadores se convertirán de forma virtual en Buscacámaras, conseguirán numerosas armas y se enfrentarán a Jack el Guapo, el dictador psicópata más encantador de toda la galaxia, todo para liberar a Pandora de la corrupta corporación Hyperion.

Borderlands 2 VR incluye nuevas funciones exclusivas a la experiencia de VR para dotar a los Buscacámaras de más herramientas con las que enfrentarse a Jack el Guapo. Gracias al Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), los jugadores tendrán la capacidad de ralentizar el juego de forma temporal para planear su siguiente paso. Además, con la opción de teletransporte, los jugadores pueden recorrer todo Pandora con tanta elegancia como Claptrap (si le quedara algo de elegancia).

Los jugadores asumirán el papel de una de las cuatro clases jugables: sirena, comando, Gunzerker y asesino, cada una con su propio sistema de combate y con habilidades actualizadas que se aprovechan de la funcionalidad de VR, incluida la nueva habilidad Tiempo CAM.

Por primera vez, los jugadores podrán sentir conducción en Borderlands desde una perspectiva en primera persona. Podrán apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducen con el joystick. Gracias a los mandos de movimiento y al casco, los jugadores pueden interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva para la plataforma; navegarán fácilmente por los menús apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando. Los jugadores también tendrán la opción de elegir sus estilos preferidos de movimiento.

Borderlands 2 VR estará disponible el 14 de diciembre de 2018 para PlayStation VR.

Tags:
Marc Mateos Ruiz

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.