Anunciada la Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete para Switch y PS4

Disponible el próximo 25 de octubre
Harvest Moon

Hace ya un año del lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope. En esta última entrega de la saga podemos vivir un nuevo comienzo en un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Mientras van a la deriva hacia una ciudad portuaria, en medio de la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… Además, por primera vez en la saga, se incluye un modo cooperativo para dos jugadores con Soleil, el duende de las gemas, que podrá ser controlado por un segundo jugador para llevar a cabo las labores agrícolas y vivir las aventuras.

Tras este tiempo, el editor Rising Star Games, en colaboración con Natsume, han anunciado la edición Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete. Esta edición incluirá una serie de nuevos contenidos (por valor de más de 15€) al juego como decoraciones y paquetes de actualización de herramientas, un nuevo lote de personajes casaderos, episodios especiales de Melanie y Doc, y el conjunto de personajes divinos casaderos.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete estará disponible el próximo 25 de octubre en Nintendo Switch y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO