Anunciada Iceborne, la próxima expansión de Monster Hunter World

Además, también han anunciado la incorporación de Geralt de Rivia al juego como contenido descargable

Capcom ha anunciado Iceborne, la próxima expansión para Monster Hunter World. Tras su exitoso lanzamiento, la compañía ampliará el popular juego de acción y rol con un nuevo contenido que llegará otoño de 2019. Entre las novedades que se incluirán en Iceborne tenemos a nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World.

Además, hay un montón de emocionantes contenidos para los actuales usuarios de Monster Hunter: World que pronto verán la luz. Uno de ellos consistirá en una colaboración especial de Capcom con CD PROJEKT RED, donde podremos ver a Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt llegar al Nuevo Mundo. Las misiones únicas ofrecerán un nuevo tipo de estilo de juego que mezcla la experiencia RPG inmersiva de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de doblaje de Geralt han contribuido también con los nuevos diálogos grabados para mejorar aún más esta colaboración.

Mientras tanto, el Asedio Kulve Taroth, un evento especial que permitirá que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro formen equipo en pos de un objetivo común, regresará el 20 de diciembre. Esta vez, sin embargo, una versión más resistente de este monstruo colosal aguarda a los usuarios en el evento Arch Tempered. Como forma de agradecimiento a los cazadores de todo el mundo, a modo de celebración del primer año de lanzamiento de Monster Hunter: World queremos anunciar The Appreciation Fest, un festival que se celebrará coincidiendo con el aniversario del juego en enero de 2019. The Appreciation Fest incluirá la taberna Gathering Hub nuevamente decorada, un equipamiento especial que se puede obtener en nuevas misiones y una serie de nuevas misiones de aniversario para todos.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO